Adoquinero Fucceneco Piedras Lajas Porfidos en Pilar

Pilar > Servicios > Otros Servicios > Adoquinero Fucceneco

Ciudad elegida:
Pilar, Buenos Aires
Navegacion:

Adoquinero Fucceneco Piedras Lajas Porfidos Ver otros servicios

27 mar 2013

Pertenecemos a un grupo distinguido de artesanos colocadores de piedras naturales. Hacemos con estos materiales todo tipo de trabajos (colocación en pisos y paredes, revestimientos y decoraciones ) trabajamos con todos los tipos de piedras, colores y motivos (Pórfidos, granituyos, lajas, smallery, muretes, etc). tenemos una trayectoria de mas de 20 añosen el oficio, contamos con mas de siete grupo de colocadores artesanos y tenemos con un amplio margen de recomendaciones. con el orgullo que nos produce decir que hemos realizado las obras mas importantes del país con piedras. Y nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente.
Visite nuestra web WWW.ADOQUINERO.COM
Puede contactarnos a través del numero telefónico: 011-15- 66436668., también lo puede hacer a través del correo electrónico: luis_fucce@hotmail.com. O en nuestra pagina de www.facebook.com/adoquinero.
También hacemos tratamientos de limpiezas y siliconado sobre piedras devolviéndoles a las mismas sus colores naturas perdidos por el paso del tiempo y suciedades y dándoles un brillo y un color superior.


$ 60
Contactar al anunciante
1566*** Ver Teléfono
1566436668

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar